EnglishFrançaisItalianoCatalàEspañol

Descarga de Newsletter

news_icon.pngDescargue los newsletters de X-Last®.


Newsletters X-Last®

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Si aún no eres usuario.
Regístrate aquí.

Descarga de Catálogo

descarga-catalogo.pngDescargue el catálogo completo de nuestros bolardos X-Last®.

Catálogo X-Last® 947.85 Kb
Catálogo LumArt 5.57 Mb
 
Certified company in:
ISO 9001
ISO 14000
CE
CE
 

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

Accesorios PDF Imprimir E-Mail

Tapas LumArt

La base para el bolardo con LED LumArt no tiene tapa: contiene el conjunto de LED y siempre se vende conjuntamente con el bolardo. Cuando se precisa extraer el bolardo la base queda sin tapa, por lo que este accesorio es necesario para evitar accidentes y la rotura del kit de iluminación. Están disponibles en verde, rojo, amarillo, naranja, blanco roto y negro, por si se desea evitar la luz  

 

Llaves de encofrado

Además de las habituales llaves triangulares, disponemos de llaves especiales para las bases X-Last®. Muy útiles ya que una llave de recambio puede ser necesaria en cualquier momento.

 

Clik fire

Cuando se instala un bolardo LumArt con luz LED, éste kit es necesario ya que protege la unión entre los cables del sistema LED y los cables de la conexión eléctrica municipal evitando incidencias por una mala conexión; su correcta instalación garantiza una protección IP68.

 

Platinas

De acero inoxidable, ayudan a mantener la rigidez y, al mismo tiempo, la  flexibilidad de los bolardos X-Last® cuando éstos se atornillan directamente al pavimento.

 

Sistema Led

La tecnología LED, gracias a su larga duración y su potencia de luz, es la más adecuado para la iluminación de los bolardos X-Last@. Este kit, de fácil instalación y que está compuesto de 3 LED’s, debe utilizarse como recambio cuando, por el paso del tiempo, la iluminación pierda potencia o si un accidente causa su rotura.

X-Coat

Con el paso del tiempo, los constantes golpes y rozaduras pueden afectar la pintura de los bolardos X-Last®. La formulación especial de la pintura X-Coat, la misma que se utiliza en el proceso de fabricación de los bolardos, hace que éstos tengan la misma imagen que el primer día.

 

 

SABACAUCHO

Desde 1979 ofrecemos soluciones personalizadas en todo tipo de elastómeros. Investigamos. Innovamos. Creamos. Producimos. Nuestro personal está muy bien preparado: por eso nunca hemos rechazado un proyecto por difícil y complejo que fuera.

El Mejor Servicio

Además de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, nos caracteriza nuestra eficacia y rapidez de respuesta. Aplicamos la mejora continua de nuestro proceso productivo para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacto

Pol. Ind. "PLA DE LA BRUGUERA"
C./ Maresme, 1 - 08211 Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
Tel.: +34.937 143 900
Fax: +34.937 146 786
Sabacaucho, S.A.U.