EnglishFrançaisItalianoCatalàEspañol

Descarga de Newsletter

news_icon.pngDescargue los newsletters de X-Last®.


Newsletters X-Last®

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Si aún no eres usuario.
Regístrate aquí.

Descarga de Catálogo

descarga-catalogo.pngDescargue el catálogo completo de nuestros bolardos X-Last®.

Catálogo X-Last® 947.85 Kb
Catálogo LumArt 5.57 Mb
 
Certified company in:
ISO 9001
ISO 14000
CE
CE
 

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

Accesibilidad PDF Imprimir E-Mail
Nuestros productos son conformes con las normas más exigentes relativas a las prescripciones técnicas para accesibilidad en las calles y los espacios públicos.

accesibilidad-xlast.jpg Tenemos en cuenta las normativas y recomendaciones determinadas en varios países del mundo. Nuestros productos están concebidos teniendo en cuenta factores como la geometría,  (alturas y diámetros mínimos) y donde el diseño integra  colores que permitan un alto contraste para las personas con deficiencia visual respecto a su entorno.

Podemos incluir en el momento del moldeo del producto información escrita (tanto convencional como en Braille) sobre las partes accesibles al tacto, para así, poder facilitar la accesibilidad a todos en nuestro entorno.
accesibilidad-xlast-braile.jpg
acceso-urgencias.jpgAcceso a vehículos de urgencia:

Los bolardos X-Last® no solo minimizan los daños causados en caso de impacto sobre el cuerpo humano cumpliendo a la perfección la función de impedir que un turismo invada una zona delimitada para el aparcamiento, su alta flexibilidad unida a su gran resistencia permiten que un camión de bomberos pase por encima sin verse obligados a arrancar los bolardos en caso de emergencia.

X-Last® es el bolardo más seguro, más duradero, más flexible y más resistente del mercado.

 

SABACAUCHO

Desde 1979 ofrecemos soluciones personalizadas en todo tipo de elastómeros. Investigamos. Innovamos. Creamos. Producimos. Nuestro personal está muy bien preparado: por eso nunca hemos rechazado un proyecto por difícil y complejo que fuera.

El Mejor Servicio

Además de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, nos caracteriza nuestra eficacia y rapidez de respuesta. Aplicamos la mejora continua de nuestro proceso productivo para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacto

Pol. Ind. "PLA DE LA BRUGUERA"
C./ Maresme, 1 - 08211 Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
Tel.: +34.937 143 900
Fax: +34.937 146 786
Sabacaucho, S.A.U.