EnglishFrançaisItalianoCatalàEspañol

Descarga de Newsletter

news_icon.pngDescargue los newsletters de X-Last®.


Newsletters X-Last®

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Si aún no eres usuario.
Regístrate aquí.

Descarga de Catálogo

descarga-catalogo.pngDescargue el catálogo completo de nuestros bolardos X-Last®.

Catálogo X-Last® 947.85 Kb
Catálogo LumArt 5.57 Mb
 
Certified company in:
ISO 9001
ISO 14000
CE
CE
 

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

PDF Imprimir E-Mail
Los bolardos X-Last® salvan vidas

Dummy   En el Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA Automotive Technology) han efectuado pruebas con una pilona X-Last® y con una pilona de hierro.

A 40 Km./h, velocidad permitida en muchos núcleos urbanos, las pilonas de hierro causan daños irreversibles a cualquier persona.
Existe una medición estándar internacional,  denominada Head Injury Criterion (HIC) que fija un valor por encima del cual, los daños producidos por un golpe en la cabeza pueden ser irreversibles.

Ese valor aceptado internacionalmente es de 1.000. A 40 Km./hora, y según pruebas efectuadas en IDIADA Automotive Technology, un impacto en la cabeza contra una pilona de hierro tiene un valor superior a 4.600. Casi 5 veces superior al límite fijado internacionalmente.

Video

A esa misma velocidad, ese mismo impacto contra una pilona del nuevo material X-Last®, y según pruebas efectuadas en IDIADA Automotive Technology, un golpe en la cabeza contra una pilona X-Last® tiene un valor inferior a 460. Menos de la mitad del límite y 10 veces inferior al resultado obtenido con una pilona de hierro.

X-Last® es el bolardo más seguro, más duradero, más flexible y más resistente del mercado.

X-Last® salva vidas.

 

 

SABACAUCHO

Desde 1979 ofrecemos soluciones personalizadas en todo tipo de elastómeros. Investigamos. Innovamos. Creamos. Producimos. Nuestro personal está muy bien preparado: por eso nunca hemos rechazado un proyecto por difícil y complejo que fuera.

El Mejor Servicio

Además de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, nos caracteriza nuestra eficacia y rapidez de respuesta. Aplicamos la mejora continua de nuestro proceso productivo para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacto

Pol. Ind. "PLA DE LA BRUGUERA"
C./ Maresme, 1 - 08211 Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
Tel.: +34.937 143 900
Fax: +34.937 146 786
Sabacaucho, S.A.U.