EnglishFrançaisItalianoCatalàEspañol

Descarga de Newsletter

news_icon.pngDescargue los newsletters de X-Last®.


Newsletters X-Last®

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Si aún no eres usuario.
Regístrate aquí.

Descarga de Catálogo

descarga-catalogo.pngDescargue el catálogo completo de nuestros bolardos X-Last®.

Catálogo X-Last® 947.85 Kb
Catálogo LumArt 5.57 Mb
 
Certified company in:
ISO 9001
ISO 14000
CE
CE
 

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

Condiciones Generales de Venta PDF Imprimir E-Mail
1.-  Sabacaucho SAU pone a disposición del comprador las correspondientes Fichas Técnicas de sus productos y garantiza que los datos facilitados sobre la naturaleza y aplicación de los mismos son técnica y analíticamente correctos.
El comprador libera a Sabacaucho SAU de toda responsabilidad derivada de su uso.

2.- Los productos de Sabacaucho SAU NO PUEDEN ponerse en contacto con alimentos destinados al consumo humano o animal ni tampoco pueden usarse para aplicaciones médicas y/o farmacéuticas, salvo que de forma expresa se indique lo contrario.

3.- En el empleo de la mercancía suministrada deberán respetarse los derechos de propiedad industrial de terceras partes. Si el comprador, consciente o inconscientemente, encargara a Sabacaucho SAU la fabricación de piezas o cualquier otro tipo de mercadería cuya propiedad industrial,  registrada o no, perteneciera a terceros, asume desde el mismo momento del encargo todos aquellos daños y perjuicios, judiciales y extrajudiciales, incluso sanciones, que Sabacaucho SAU tuviera que soportar.

4.-El sello del comprador y la firma de un empleado de éste estampados en el albarán de entrega de Sabacaucho SAU (o de un transportista subcontratado por Sabacaucho SAU) equivalen a la recepción de la mercadería a plena satisfacción del comprador. Es decir, significan que el comprador la ha examinado y la encuentra conforme a los efectos previstos en el último párrafo del artículo 336 del Código de Comercio.
Si el comprador retira  la mercadería de los almacenes de Sabacauco SAU mediante transportista subcontratado, el sello y la firma del transportista en el albarán de entrega de Sabacaucho SAU equivalen al sello y firma del comprador e implican recepción a plena satisfacción. Por tal motivo, aceptan expresamente las partes que el comprador ha dado las oportunas instrucciones de comprobación y verificación y no podrá, por tanto, alegar defectos en la cantidad y calidad alegando que no haya acudido personalmente a examinarla, aprobarla y retirarla.

5.- En lo que hace referencia a los vicios internos, para el caso de que existan, el comprador dispone del plazo de treinta días establecido en el artículo 342 del Código de Comercio.
La responsabilidad de Sabacaucho SAU en caso de vicios internos se limitará a la sustitución de las mercancías afectadas por el vicio.
Tal sustitución se efectuará previo examen por Sabacaucho SAU de los géneros supuestamente afectados y contra devolución de los mismos.
Sabacaucho SAU se reserva el derecho a negarse a aceptar la devolución y sustitución si el mal estado de la mercadería no se debiera a vicio interno sino a defectos o mala praxis en el depósito, almacenamiento, conservación, uso, manipulación o cualquier otra causa imputable al comprador o a las personas, transportistas y depositarios por él designados para la retirada, recepción o depósito.

6.-  Salvo pacto expreso escrito, las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador aunque constaren como portes pagados.

7.- El comprador, salvo pacto expreso en contrario, acepta las condiciones precedentes de venta y subsidiariamente las normas que rigen la compraventa mercantil en el Código de Comercio. El sello y firma del comprador o empleado del mismo sobre estas condiciones de venta implican prueba del conocimiento y aceptación de las mismas. 

8.- Mención PARTICIPACION EN UTILLAJE: Salvo pacto escrito en contrario, la propiedad y la posesión de los moldes y/o utillajes en general, encargados a Sabacaucho,  S.A.U., son titularidad de Sabacaucho, S.A.U. La facturación de la mención “Participación en moldes y/o utillajes” o “Participación en costes de moldes y/o utillajes”, no significa la copropiedad de los mismos, sino pago del derecho a utilización exclusiva para el cliente.

9.- Comprador y vendedor, previa renuncia expresa de su fuero propio, si es que lo tuvieran, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sabadell.

10.- Todos aquellos gastos, ya sean judiciales o extrajudiciales, que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones dimanantes del presente contrato, serán de cuenta de la parte que dé lugar a ellos, quedando incluidos los honorarios de Letrados, Procuradores y Peritos aunque la intervención de los mismos no fuese preceptiva.
 

SABACAUCHO

Desde 1979 ofrecemos soluciones personalizadas en todo tipo de elastómeros. Investigamos. Innovamos. Creamos. Producimos. Nuestro personal está muy bien preparado: por eso nunca hemos rechazado un proyecto por difícil y complejo que fuera.

El Mejor Servicio

Además de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, nos caracteriza nuestra eficacia y rapidez de respuesta. Aplicamos la mejora continua de nuestro proceso productivo para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacto

Pol. Ind. "PLA DE LA BRUGUERA"
C./ Maresme, 1 - 08211 Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
Tel.: +34.937 143 900
Fax: +34.937 146 786
Sabacaucho, S.A.U.