EnglishFrançaisItalianoCatalàEspañol

Descarga de Newsletter

news_icon.pngDescargue los newsletters de X-Last®.


Newsletters X-Last®

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Si aún no eres usuario.
Regístrate aquí.

Descarga de Catálogo

descarga-catalogo.pngDescargue el catálogo completo de nuestros bolardos X-Last®.

Catálogo X-Last® 947.85 Kb
Catálogo LumArt 5.57 Mb
 
Certified company in:
ISO 9001
ISO 14000
CE
CE
 

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

Aviso Legal PDF Imprimir E-Mail

El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de esta página web. Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder a ella y utilizar sus materiales implica que el usuario ha leído y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen.

1. Información legal
2. Condiciones de uso de la página web
3. Derechos de propiedad intelectual
4. Acceso a los contenidos
5. Protección de datos

1. Información Legal
De conformidad con el artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio "Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico", el titular del sitio web es SABACAUCHO, SAU con domicilio social en CASTELLAR DEL VALLES, provista del CIF A08837809 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 24497, FOLIO 91, HOJA B-75780

2. Condiciones de uso de la página web
La utilización de este web atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo que implica su obligación de leer las condiciones, generales y particulares, puestas a su disposición en este aviso legal, cada vez que navegue por este web, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en cada momento que acceda al sitio web.

El acceso a nuestro sitio web supone por parte del usuario la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento. SABACAUCHO.com respeta y observa las obligaciones legales vigentes a las que se comprometen igualmente las personas que acceden a nuestro portal y declina cualquier tipo de responsabilidad si no se respetan y observan dichas obligaciones por parte de los usuarios.

Esta página web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así pues, SABACAUCHO no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las referidas páginas web ni su veracidad o actualización, ni responsabilizarse de ello.

Asimismo, SABACAUCHO se reserva la posibilidad de dotar de normativa específica diferentes contenidos ofrecidos desde el sitio web, normativa que prevalecerá sobre la establecida en el presente aviso legal en caso de discordancia entre ambos textos.

SABACAUCHO se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente el acceso a su página web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de sus contenidos o de la programación, así como por cualquier otro motivo.

El usuario se obliga a hacer un correcto uso del web, de conformidad con las disposiciones legales y el contenido del presente aviso legal.
El usuario responderá frente a SABACAUCHO y frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que  pudieran causarse a consecuencia de estos incumplimientos.

Queda expresamente prohibido el uso del web con fines lesivos para los intereses de SABACAUCHO, o de terceros o que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen hardware o software de SABACAUCHO o de terceros.

3. Derechos de propiedad intelectual
Todos los contenidos del web, entendiendo por éstos, y a título meramente informativo: los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, diseño gráfico código fuente, son propiedad intelectual de SABACAUCHO o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá de los estrictamente necesario para un correcto funcionamiento del web.

La infracción de cualquiera de estos derechos es constitutiva de delito penal.

SABACAUCHO no asumirá ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier alteración o manipulación de esta página web por parte de terceros.

Las marcas de SABACAUCHO, tanto de productos como de servicios, contenidas en el web, son titularidad de SABACAUCHO, sin que pueda entenderse que el acceso al web atribuya al usuario ningún derecho sobre la precitada marca.

4. Acceso a los contenidos
Finalmente, y dentro del marco de difusión de los contenidos ofrecidos desde el sitio web, queda expresamente autorizado el establecimiento por parte de terceros de enlaces a la página web de SABACAUCHO, siempre que estos enlaces no tengan una finalidad comercial o lucrativa, salvo la excepción concedida a los medios de comunicación en la sección prensa, respecto a los contenidos delimitados al efecto, y con el cumplimiento de las disposiciones particulares.

En todo caso, los enlaces establecidos por terceros deberán permitir saber al usuario que está accediendo a la página web de SABACAUCHO y deberán hacer visible necesariamente en su navegador la URL correspondiente a esta página web.

La infracción de cualquiera de estos derechos es constitutiva de delito penal.

5. Protección de datos
La información que recibe SABACAUCHO de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas on-line o del envío de formularios curriculares, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas.

SABACAUCHO guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. SABACAUCHO cumplirá estos deberes de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

 

SABACAUCHO

Desde 1979 ofrecemos soluciones personalizadas en todo tipo de elastómeros. Investigamos. Innovamos. Creamos. Producimos. Nuestro personal está muy bien preparado: por eso nunca hemos rechazado un proyecto por difícil y complejo que fuera.

El Mejor Servicio

Además de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, nos caracteriza nuestra eficacia y rapidez de respuesta. Aplicamos la mejora continua de nuestro proceso productivo para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacto

Pol. Ind. "PLA DE LA BRUGUERA"
C./ Maresme, 1 - 08211 Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
Tel.: +34.937 143 900
Fax: +34.937 146 786
Sabacaucho, S.A.U.